CATCAST

El equipo

Estel Tomàs

Estel tiene 33 años, nacida en Lliçà de Vall y vive en Ca l’Estapé. Tiene la doble licenciatura en Economía y Administración de Empresas. También tiene un Programa en Formación y Dirección de Empresas de Distribución en ESASE. Actualmente es la gerente de la empresa familiar especializada en distribución de materiales para instalaciones.

Estel es una mujer que se encuentra cómoda asumiendo responsabilidades. Tiene un estilo propio, con capacidad de gestión, de decisión y visión de futuro. Transmite mucha seguridad en lo que hace y dirige a la perfección todo lo que lleva a cabo.

¡Juntas con Estel marcaremos estilo!

Àngel Brunés

Àngel tiene 52 años y es nacido en Lliçà de Vall, vive en el Casco Viejo. Responsable de flotas de vehículos comerciales en una gran multinacional ha sido una persona que ha crecido con el tejido social del pueblo siendo Concejal de Medio Ambiente en el Ayuntamiento, Presidente de la Colla Els Diables de La Vall del Tenes, monitor de l’Esplai GEP y miembro del Cos de Portants i del Grupo de Teatro Núria Mira.

Es un referente, un líder nato, una persona con don de gente. Cuando uno es niño  va al esplai o de colonias siempre se refleja en un monitor, y para muchos, el espejo era Ángel. De mayor quería ser como él quería vivir las mismas oportunidades. Hombre de hacer el trabajo bien hecho, de saber ue si picas piedra, y muchas veces sin esperar nada a cambio, recibes y mucho de la gente; recibes la admiración, el afecto y la estima de muchos.

¡Juntos con Àngel seremos ejemplo!

Juan González

Juan, Juanito para los amigos, tiene 34 años y vive en Sot dels Nostris. Ingeniero Agrónomo de formación trabaja en su propia empresa de jardinería. Se encuentra muy cercano al Club de Futbol, concretamente en el equipo de veteranos del Lliçà.

Como buen amante de la naturaleza, transmite vitalidad, tiene mucho ímpetu y mucho dinamismo. No tiene un no por respuesta, más bien lo contrario, sería un "vamos", "tú tira", "dale caña que esto no lo para nadie". Encontrarme con Juanito ha sido un acierto, tenía muchas ganas de poder trabajar con él. Así como Estel o Mónica, dicen que la generación de los 80, fuimos la última generación en jugar en la calle y eso se nota y une.

¡Juntos con Juanito daremos caña!

Mª José ÁLvarez

Maria José tiene 49 años y vive en el Núcleo Urbano. Aún tener estudios en Educación Infantil a realizado su trayectoria profesional como técnica en telecomunicaciones en una gran multinacional. A nivel del tejido asociativo durante años ha estado vinculada a la Junta del Club Patí, de l’AMPA de L’Escola Les Llisses y forma parte del grupo de Dones Impulsores de Lliçà de Vall.

Hablar de ella es hablar de compromiso con la gente y con los proyectos en los que ha trabajado. Tiene unos objetivos muy definidos, sabe muy bien lo que quiere y cómo lo quiere. Es muy proactiva, ya que rápidamente toma la iniciativa y no deja que el entorno influya negativamente. No permite que nada suceda al azar y tiene mucha cura por lo que hace y de la gente con la que lo hace. Con María José nada se hace a medias. Todo siempre es al máximo.

¡Juntas con Maria José nos tendrás cerca!

Germán Caixal

Germán tiene 55 años y vive en el Mirador – Mas Gordi. Es trabajador social y mediador familiar, actualmente ocupa el cargo de Concejal de Bienestar Social, Gente Mayor, Cooperación, Mujer e Igualdad en el Ayuntamiento de Lliçà de Vall.

Si tienes a Germán en el equipo, juegas con ventaja. Ya que con él nunca te perderás en laberintos; siempre te encuentra la salida y a más a más de manera rápida y sencilla. Es decir, es la definición perfecta de pragmático. Una persona resolutiva, que ejecuta y realiza. Es funcional y eso nos hace ser positivos.

¡Juntos con Germán seremos resolutivos!

Mònica Miras

Mònica tiene 33 años y vive en Lliçà d’Amunt. Ella és bióloga y actualmente trabaja como educadora en una granja escuela de Lliçà d ‘Amunt. En el municipio participa en la entidad de Batukamelotó.

Cuando fuimos a proponerle a Mónica sumarse al equipo no se lo esperaba. No había conectado nunca con la política. Ella misma, no era consciente de los conocimientos y de los valores que nos podía transmitir, de hacernos ver y entender el hecho de promover una conciencia ambiental que nos permita crear un mundo mejor y un futuro mejor para futuras generaciones. Así es Mònica una mujer con compromiso participativa y constructiva.

¡Juntas con Mònica transmitimos consciencia!

Marc Brunés

Marc tiene 23 años. Nacido en Lliçà de Vall vive en Sant Mòritz. Es estudiante del grado superior de gestión de ventas. Actualmente es monitor y responsable del Esplai GEP y miembro de la grada de animación del Club de Futbol Lliçà.

Tener a Marc en el equipo me hace parar el tiempo. En él me encuentro reflejado muchas veces. Retrocedo diez años atrás y me encuentro. Descubro un liderazgo efectivo y una responsabilidad de ser un referente en el esplai ya sea para las famílias, monitores o los mismos niños y niñas.

Marc es un joven con ideales muy firmes y con la voluntad de construir el mañana. Nunca renuncia a nada y esto le hace ser muy seguro en si mismo y en todo lo que hace.

¡Juntos con Marc haremos el mañana!

Oscar Just

Oscar tiene 44 años y vive en el Núcleo Urbano. Su trayectoria profesional ha ido encaminada a la gestión de proyectos y técnicas de procesos.

Conozco pocas personas con las ideas tan claras como él. Con un sentido de la familia y la amistad muy intensas, sabía que su camino era lejos de la gran ciudad. Oscar encontró en Lliçà el lugar donde vivir y sentirse protagonista de su propia historia. Él es el ejemplo de orgullo de pueblo que tenemos: integrador, participativo y cercano.

Oscar es como poner el piloto automático. Te dirige, te controla, te planifica la ruta i te alerta de los peligros.

¡Juntos con Oscar, el camino lo tenemos claro y seguro!

Montse Martínez

La Montse tiene 44 años y vive en Sant Mòritz.  Diplomada en Educación Primaria de formación, trabaja como jefa de proyectos de mecánica. Ha formado parte durante años de la Colla Gegantera de Lliçà de Vall i del AMPA de l’Escola Els Vinyals.

Montse es una persona que confía mucho en los demás. Qué te advierte los riesgos, que te anima y que te apoya a seguir adelante confiando y creyendo en uno mismo. A la vez es una persona con unas convicciones y unas raíces muy firmes. Unas raíces que nacen de una tierra que ama, que necesita de personas como ella para seguir plantando semillas, y así poder obtener los frutos de la libertad, de la dignidad, de la solidaridad y el amor a los demás.

¡Juntas con Montse las convicciones serán más fuertes!

Angel Baños

Angel tiene 23 años y es nacido en Lliçà de Vall, vive en Ca l’Estapé. Dispone del Grado en Ingeniería Técnica Industrial con especialización en energías; actualmente trabaja como ingeniero técnico en una gran empresa.

Angel engaña. Hace trampa y lo sabe. Ni mucho menos parece que tenga 23 años. Demuestra una madurez y una cortesía poco común en una persona de su edad. Cuando le oyes hablar descubres que es un chico con grandes conocimientos y una capacidad brutal para hacer lo que quiera en la vida. En un entorno constante de cambio en el que las nuevas tecnologías tienen tanto peso, mostrar conocimientos específicos en dicho ámbito es un punto a favor de Ángel y en consecuencia de todo el equipo.

¡Juntos con Angel estaremos conectados!

Jaume Carreras

Jaume tiene 52 años y es nacido en Lliçà de Vall, vive en el Núcleo Urbano. Responsable comercial y con formación en Logística ICIL ha sido Concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento y miembro de la antigua Comisión de Fiestas.

La primera palabra que te viene a la memoria cuando hablas de Jaume es fidelidad. Es una persona comprometida y con mucho positivismo. Todo el equipo debe tener un Jaume en sus filas. Sabe jugar muy bien a su papel, y ¿cuál es éste? Estar a tu lado cuando lo necesitas, con actitud colaborativa, de aquellos que ya ha hecho cumbres en la vida y que te da la mano para ayudarte a que también puedas tocar el cielo.

¡Juntos con Jaume nos tendrás comprometidos!

Albert Campamà

Albert tiene 52 años y vive en Sot dels Nostris. Durante años ha trabajado como comercial. Desde siempre ha participado de las actividades que se han desarrollado en el municipio; de éstas destacamos su paso como Concejal en el Ayuntamiento, como monitor de l’Esplai GEP y su vinculación con la Coral, con la Comisión de Fiestas, el Cos de Portants o el Grupo de Teatro Núria Mira.

Buscar adjetivos que definan Albert es difícil, ya que tiene muchos. Pero si tengo que elegir uno, me quedo con que es una persona con una gran empatía. Tiene una capacidad de mostrar cercanía y comprensión con el resto de compañeros que es increíble. Ayudar al equipo a crear un clima favorable y dispuesto a todo. Canaliza a la perfección su energía al resto haciendo que estemos al 120%.

¡Juntos con Albert somos más enérgicos!

Mar Perez

Mar tiene 43 años y vive en el Mirador – Mas Gordi. A nivel formativo tiene estudios en márketing en empresas aunque desarrolla su trayectoria profesional en una asesoria fiscal y laboral. Su vinculación en el pueblo la encontramos tras su paso en el AMPA de L’Escola Els Vinyals; actualmente es miembro de la comisión de teatro de l’Escola Els Vinyals, del grupo de Dones del Poble llamadas Roselles y del Consejo Municipal de Servicios Sociales.

Si quieres tener un equipo cohesionado, que sepa colaborar y facilitar la faena, tenen a Mar es garantia de éxito. Es una mujer valiente, acojedora, diversa, integradora y justa; cargada de valores que la potencian y que nos hace proyectar como grupo.

¡Juntas con Mar seremos integradores!

Sònia Maynou

La Sònia tiene 47 años y vive en Ca l’Estapé (Lliçà d’Amunt). Su trayectoria profesional siempre ha  estado relacionada con la restauración, tanto es así, que actualmentegestiona su propio restaurante en Palau. La vinculación de Sònia con Lliçà de Vall tiene su punto álgido cuando durante más de 7 años estuvieron llevando con su marido Toni el Restaurante Casal Can Prat.

Los que conocimos a Sònia en el Casal Can Prat descubrimos en ella una gran persona. Hace de de su casa nuestra, cerca suyo te hace sentir apreciado, valorado y reconfortado. Exigente y rigurosa en la faena, nunca tiene un no por respuesta, al contrario, es experta en predisposición, voluntad y decisión.

¡Juntas con Sònia te sentirás como en casa!

Ferran Lorente

Ferran tiene 86 años, vive en el Núcleo Urbano y está Jubilado. Maestro Industrial de formación ha trabajado siempre como jefe de administración de personal. Durante años Ferran ha estado vinculado en varias entidades del pueblo; destacamos la Coral, la Asociación de Voluntarios y la Junta d’Avis.

Cuando formulas los ingredientes para tener un equipo enérgico y motivador, debes contar también con valores que posiblemente nos mancan. Ferran es esencialmente importante para transmitirnos a muchos de nosotros conocimiento, sabiduría, experiencia y madurez. Gracias Ferran por ser referente y dar valor al trabajo bien hecho.

¡Juntos con Ferran somos más expertos!

Mercè Arabia

La Mercè tiene 50 años y vive en El Pla. Auxiliar de Infermería de formación, actualmente gestiona su propio negocio de restauración, el Bar Nadal de Lliçà de Vall. Años atrás formó parte del AMPA de la Escuela Les Llisses i fue presidenta de la Asociación de Comerciantes del pueblo.

Por razones de profesión, la Mercè és una mujer camaleónica, totalmente polifacética que sabe asumir muchos roles y responsabilidades. Es ejemplo de cordialidad y buena atención.

¡Juntas con Mercè somos polifacéticos!

Lluís Pujol

Lluís tiene 34 años y es nacido en Lliçà de Vall; aunque actualmente reside en Parets del Vallès. Desde hace un año aproximadamente trabaja como gestor integral de aguas. No obstante, durante un tiempo trabajó como taxista por cuenta propia, motivo por el cual mantuvo relaciones con muchos vecinos y vecinas y conocer bien muchos lugares del municipio.

Si quisiéramos encontrar alguien que simbolice el pueblo en si mismo, éste podría ser de todas todas Lluís. Ejemplo de participación, fidelidad y afinidad. Siempre lo encuentras a tu lado, decidido a compartir vivencias teniendo la oportunidad de darte su amistad sin importar las adversidades y sin pedir nada a cambio.

¡Juntos con Lluís viviremos Lliçà!

El equipo

Copyright © 2019 Junts per Lliçà de Vall. Todos los derechos reservados.

Política de privacidad | Uso de cookies | Condiciones de uso | Aviso legal

Site web creat per